lunes, 24 de marzo de 2014

La lagrima (México) 4 de abril



“Hello”

HELLO es un proyecto coreográfico a distancia, una colaboración internacional entre la coreógrafa australiana Becky Hilton y producciones la lágrima, compañía que reside en Hermosillo, Sonora. HELLO aprovecha la tiranía de la distancia canalizándola hacia un proceso creativo conceptual cuyo resultado es una serie de semblanzas bailadas que la coreógrafa y los bailarines desarrollaron conjuntamente a través de Youtube, Skype, mensajes de textos y correo electrónico, así como con el tradicional trabajo presencial en el estudio. HELLO es ver y ser visto, aborda la manera en que recibimos la información y cómo se transmite. HELLO explora las posibilidades de un espacio comunitario, compartido (de manera literal y figurada) para que tanto el público como los intérpretes lo experimenten simultáneamente.
HELLO es una función de danza, una instalación, una serie de biografías. HELLO es Alejandra, Emmanuel, Jessica y Marco. HELLO funciona como un circuito, es una función de 50 minutos durante la cual te podrás diseñar y crear tu única y singular experiencia.

Esta obra tiene entrada limitada quien guste asistir deve llegar temprano a comprar su boleto.

https://www.facebook.com/produccioneslalagrima

Entrevista con Emanuel Pacheco bailarin


El siguiente link es de la revista Fluir de danza contemporánea con una critica sobre esta función http://revistafluir.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=214






Fotografías de Eliud Gil Samaniego




No hay comentarios:

Publicar un comentario