martes, 25 de marzo de 2014

Mauricio de Oliveira & siameses (Brasil) 7 de abril



"Objeto gritante"

Gritos objeto y el resultado de dos distintos en lo que respecta a la manera de materializar puntos de vista que la razón como diseños artísticos. Duda Paiva y Mauricio de Oliveira se reúnen por primera vez en el contexto del deseo puro de connivencia y el intercambio de información.
Duda Paiva trae narrativo y lo simbólico en la composición escénica que se intercambia con la forma abstracta y sintética a Mauricio Oliveira elaborados sueños. Y el resultado es una colaboración increíble que abre una nueva posibilidad en el curso de los dos creadores. Objeto Glaring aborda directamente las cuestiones de máscaras utlização así como el arte de los artistas de las artes escénicas. Carta que ella tuvo que hacer frente a las circunstancias socio-culturales sufre una considerable influencia como una forma de expresar estos puntos de vista.
Sobre el escenario, el resultado es una especie de tratado sobre la soledad y la transparencia de los nómadas en busca de la plenitud, son inciertos. utliza como ellos y cómo continuar el camino en busca de ese aumento de la calidad de ser la pregunta que salta a la opinión pública es: qué hacer con ese logro en un nivel de inmaterialidad? cuerpo y la forma de dar valor a lo que no se ve? ¿Cuál es el peso de estos valores en silencio conquistados en nuestros intercambios cotidianos?
Objeto medios Evidente, más allá de las preguntas lanzadas, un rescate, una calma de los diferentes personajes que habitan en el interior de nuestro ser. Y antes de que estos conflictos es que se dibuja una nueva perspectiva en el camino de la creación y estructuración de las ideas que muestran, justo a tiempo de búsqueda agónica de formas que el artista aporta de forma natural con su propia existencia.



Entrevista con el bailarín Ivan Bernardelli









No hay comentarios:

Publicar un comentario